Antes de viajar siempre piensas en tener hotel, transporte, y hasta itinerario para toda tu estadía... ¿Pero te has puesto a pensar en los retos que trae estar en un ambiente completamente fuera de tu zona de confort? Probablemente hayas considerado las frustraciones que vas a pasar por no estar familiarizado con el idioma del país que vas a visitar, pero no crees que el estilo de vida de ese país puede ser un mundo nuevo para ti?
Aquí te dejo 3 consejos para que tengas en cuenta antes de viajar, y así poder disfrutar al máximo tu estadía.
LLEVA TU MENTE ABIERTA
Antes de viajar al extranjero debes tener claro que fuera de casa todo es diferente, y el choque cultural en algunos lugares puede ser fuerte. Así que prepárate para ser paciente, aprende a observar y entender la cultura de la gente que va a estar a tu alrededor.
PREPÁRATE PARA HACER SACRIFICIOS
Si en tus planes está viajar por un tiempo largo, prepárate para no estar presente en fechas especiales de los seres que más quieres. Pero recuerda también que al frente de cada sacrificio, hay un sueño más cerca de volverse realidad.
VIVE COMO LOCAL
Trata al máximo de vivir como viven los locales del país que estas visitando. No te enfoques en conseguir gente de tu mismo país, es mejor enfocarse en compartir con locales y conocer más sobre su cultura. Esto te ayudará a entender la dinámica del país de una manera más rápida.
Comments