top of page

Tu jefe como patrocinador de visa

Actualizado: 26 may 2023



¿Es posible? Sí, así como lo lees, tu jefe puede patrocinar tu visa en Australia, y aquí te contaremos de qué se trata.


La idea de este programa es que los empleadores (cualquier negocio legalmente establecido y operativo) patrocinen a un trabajador para que viva y trabaje en Australia. ¡Ojo! Sólo es posible si no se puede encontrar un ciudadano o residente con las habilidades y la experiencia necesarias para el trabajo.


El trabajo que se patrocine debe estar incluido en la Lista de Ocupaciones Calificadas. Tu empleador puede patrocinarte de forma temporal o permanente, no importa tu ubicación geográfica. Lo más importante, es que seas capaz de demostrar el porqué eres indispensable para la compañía. Si tu empleador te patrocina la visa, la vinculación durará como mínimo 4 años, y existirá la opción de que también pueda patrocinar tu residencia permanente en Australia.


Recuerda que tanto para la solicitud de visa con el patrocinio como para la residencia permanente, necesitas ciertos documentos y todos los que no estén en inglés deben ser traducidos oficialmente por una empresa acreditada para ello. En Entrelingo tenemos vasta experiencia en la traducción de documentos para aplicación a visas para trabajadores calificados patrocinados, y estamos disponibles 24/7 para atender tus solicitudes.


¿Cómo convencer a tu jefe de que te patrocine?


Las estrategias dependen de tu tipo de ocupación y entorno laboral, sin embargo, el equipo de Condor Migration tiene unas buenas ideas que te pueden interesar. Échale un vistazo aquí.


¿Qué documentos necesito?


Vas a necesitar subir a tu aplicación documentos que prueben tu identidad, carácter, habilidades, experiencia laboral, estado de salud y habilidades en el idioma inglés.


Si tienes dudas sobre las traducciones de estos documentos, entra en contacto con nuestro maravilloso servicio al cliente a través de WhatsApp o Messenger, para darte soporte inmediato.


Nataly Hernández | Entrelingo